LinkedIn ha lanzado un puñado de nuevas funciones y herramientas destinadas a ayudar a los especialistas en marketing a dirigirse a la audiencia adecuada con su contenido, así como análisis para medir el impacto.
En primer lugar, la empresa propiedad de Microsoft ha introducido un nuevo botón de "impulso" que transforma rápidamente una publicación orgánica en un anuncio de pago; por ejemplo, esto podría ayudar a que una publicación que ya tiene un buen rendimiento tenga una exposición adicional.
Ya era posible hacer la transición de una publicación orgánica a un anuncio pago, pero requería el uso de la herramienta de administrador de campañas de LinkedIn e implicaba muchos más pasos y experiencia. El botón de impulso, por otro lado, puede ser utilizado por cualquier persona directamente desde la página de LinkedIn de su empresa.
Eventos
En otros lugares, LinkedIn también está lanzando un nuevo formato de anuncios específicamente dirigido al floreciente espacio de eventos virtuales. Incluso en un mundo posterior a una pandemia, se espera que los eventos virtuales sigan siendo un componente central del compromiso de las empresas con la comunidad. Con Event Ads, LinkedIn busca ayudar a los especialistas en marketing a promover y medir todos sus eventos.
Si bien ya era posible promocionar eventos a través de otros formatos de anuncios de LinkedIn, ninguna de esas opciones se pudo optimizar realmente de una manera que fuera adecuada para los eventos. El nuevo formato permite a las empresas impulsar los registros colocando información clave como fecha, hora, “ubicación” y cómo unirse al frente y al centro. También revela si alguna de sus conexiones mutuas de LinkedIn ya está inscrita para asistir al evento.
LinkedIn anteriormente no mostraba nada en la forma de análisis de eventos, pero pronto divulgará una variedad de métricas, como cuántos usuarios hicieron clic en un anuncio y luego se registraron, así como métricas de asistentes a lo largo del tiempo. , los principales datos demográficos de la audiencia, la participación de las publicaciones y más.
Directos
LinkedIn ha admitido transmisiones en vivo para eventos desde 2019, lo que ha permitido a los administradores utilizar herramientas de transmisión de terceros aprobadas, como Restream o Streamyard. Pronto, los administradores podrán usar cualquier herramienta de terceros que admita transmisiones RTMP, lo que abre las cosas sustancialmente para incluir opciones como Zoom, WebEx y OBS.
Por último, LinkedIn reveló hoy que está lanzando análisis de página para la aplicación móvil de LinkedIn, incluidos todos los datos de visitantes, seguidores y conocimiento del contenido actualmente disponibles a través de la encarnación web principal.
Estas últimas actualizaciones de productos siguen a una serie de otros lanzamientos en los últimos meses, incluida una nueva plataforma de análisis para equipos de ventas que proporciona datos en tiempo real sobre oportunidades comerciales. La compañía también introdujo una función de mapeo de cuentas que ayuda a los equipos a visualizar todas las partes interesadas clave en una cuenta de cliente para detectar brechas e identificar a las personas adecuadas para contactar.
Share this post